Arrow
Arrow
Slider

Misión
El Instituto de Diseño Brivil, tiene como misión la formación de los mejores profesionales en el área de diseño de moda mediante un proceso educativo innovador, integral y en armonía con las tendencias del país y el mundo, con una sólida formación técnica especializada, fomentando actitudes y virtudes ciudadanas en un ambiente organizacional de gran calidad humana

Visión
El Instituto de Diseño Brivil, tiene como visión ser la institución académica de diseño más prestigiosa y moderna del país por su contribución en la formación de diseñadores éticos capaces de abordar retos desde una perspectiva local para generar tendencias globales, caracterizados por su alto nivel profesional, humano, compromiso social.

VALORES

• Ética y Estética: los empleados y estudiantes de Brivil, son ciudadanos íntegros y sus egresados son profesionales creativos y armónicos en su comportamiento.

• Compromiso: los empleados y estudiantes de Brivil, forman un equipo que comparte genuinamente formas y propósitos, entregando permanentemente lo mejor de cada uno, en la búsqueda de la excelencia organizacional.

• Emprendimiento: los empleados y estudiantes de Brivil, integran una comunidad que aporta al desarrollo y expansión del diseño ambiental y de la moda, al formar profesionales independientes con mentalidad empresarial.

• Perseverancia: los empleados, estudiantes y egresados de Brivil entienden que para alcanzar los propósitos de su organización y metas profesionales, deben trabajar y ejercer con coraje, constancia y sentido de trascendencia.