Referencias de Caracas en la pasarela de Brivil

Temas como Jesús Soto, el Metro de Caracas, el Palacio Federal Legislativo, el Casco Colonial de Petare, la Ciudad Universitaria, el Parque Del Este, el Teatro Teresa Carreño, la Torre la Previsora y la Catedral de Caracas sirvieron de inspiración a los talentos emergentes de Brivil que mostraron su destreza, el  jueves  23 de Febrero en el Salón Mateo Manaure del Hotel Rennaissance en la Castellana.

 

Caracas, 24 de Febrero de 2017. Llega El mes de Febrero y el Instituto de Diseño Brivil  abre el telón para presentar los trabajos de sus estudiantes de la promoción 58°de diseñadores de moda. En los espacios del Hotel Renaissance, La Castellana, ocasión en la que importantes personalidades del ámbito de la moda se dieron cita para admirar el talento y la creatividad de las nuevas promesas del diseño de moda en Venezuela.

En esta oportunidad la musa que inspiró a los alumnos del Instituto, fue Caracas y algunos íconos propios de su patrimonio cultural. Cada estudiante presentó tres propuestas que consistieron en alta costura, pret a porter, vestuario de cine y televisión y pronto moda; evaluadas todas ellas por el jurado calificador para ser merecedores de las categorías Dedal de Oro, Dedal de Plata a la segunda mejor colección, Mejor Traje de Caballero y Mejor Traje de Gala.

El Dedal de Oro fue para el diseñador Germain Gravano, el Dedal de Plata fue otorgado a Mayerling Martínez, el Dedal de Gala para Roger Álvarez y  Mejor Traje de Caballero para las diseñadoras Shrirley Istamboulie y María Fernanda Moreno.

Desde hace más de 35 años, el Instituto, dirigido por la Sra Elvira de Parés, se ha dedicado a canalizar el talento creativo de sus jóvenes diseñadores para que transiten exitosamente en el competitivo y vibrante mundo de la moda, gracias a un equipo de profesores altamente calificados comprometidos con la labor de formar profesionales de éxito.

Nos llena de orgullo, haber logrado alcanzar de nuevo nuestras metas y seguir posicionándonos como el principal Instituto de Moda del país, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de continuar sus estudios en el exterior mediante alianzas estratégicas con reconocidos Institutos a nivel mundial.

Carmen Parés