Estudiantes presentan desfile con la la Embajada de la República Árabe Saharaui

En la tarde del pasado jueves 02 de marzo, el Instituto de Diseño Ambiental y Moda Brivil, conjuntamente con la Embajada de la República Árabe Saharaui, presentó en el Hotel Marriot de Caracas, un desfile de modas de los estudiantes de 5° nivel.  En el desfile los estudiantes presentaron sus propuestas en las categorías ejecutivo y coctel, dama y caballero; tomando como concepto generador La República de Saharaui y  presentando como temas su cultura,  fauna, escenarios naturales, flora entre otros.

 

Les fueron entregados  reconocimientos a algunos estudiantes por las mejores colecciones presentadas  en la pasarela. Ellos fueron Wimayka Nuñez, Awinda Velazco, María Laura Peralta, Kristhy Blanco, Grecia Mariño, Kharla Hergueta y Jenny Acevedo.

 

Ese mismo día, pero en horas de la mañana, el Instituto, conjuntamente con la Embajada de la República de Jamaica otorgó a los siguientes estudiantes del 4° nivel,  reconocimientos por las mejores colecciones presentadas  en la pasarela,  inspirada en la bella isla de Jamaica, tomando su cultura y escenarios naturales como temas de inspiración. Ellas fueron Verouschka Vera, Diany Cova y Julia Zamora